Memorias de un misionero

Los misioneros católicos son los únicos que están demostrando la verddera acción humanitaria, en Senegál, Camboya, Tanzania, África en generál es un territorio donde la Iglesia ha enviado estas perosnas preparadas con vocación de ayudar a los necesitados, pues a difencia de las sectas, la Iglesia Católica es minionera de los pobres y mantiene por centenarios la vonculación con los mas desfavorecidos sin obligarles a aceptar el catolicismo como condición a fin de recibir ayuda.
La Iglesia misionera, estamos en todo el mundo donde están los pobres, para darles de nosotros. ¿Como sabes que no he estado en África o lugares semejantes?. Si tú has estado, serás consciente de las necesidades y de que la Iglesia cumple una misión de ayuda para hacerles llegar vivieres, agua y ayuda de todo tipo. Los misioneros cambonianos, cumplimos una labor humanitaria. Somos en licenciados universitarios que nos hemos dedicado a servir a los pobres renunciando a las comodidades de nuestros paises, y usamos nuestra capacidad y bienes puestos en las manos de Dios para que los pobres reciban las necesidades básicas.

misiones
Personalmente no he notado que la WT, y sus “misioneros propagandistas”, realicen, ya que su cometido en esos lugares son por causas distintas a las vocacionales.
Perseguimos diferentes objetivos. Y esto está claro. ¿Que ayuda dan a los pobres en África los TJ, por medio de la WT?. Tengo entendido que la WT, tiene un comité de catastrofes,(solo para TJ en dificultades o crisis), pero.¿Qué tienen para DAR, REGALAR, EVITAR LAS ENFERMEDADES en el llamado tercer mundo?.
Ni en los paises subdesarrollados, cuentan con hospitales, residencias o misiones para ayudar a sus propios mienbros,

Obviamente, la cuestión de la sangre se desvanece, sin la WT, nadie se negarría a aceptar una transfusión. Un eljemplo, un anciano expuso su tesis sobre la sangre, lexplicó a sus compañeros ancianos en la congregación las conclusiones a las que había llegado contrarias a la transfusión y en pro del derecho a la vida. Sus compañeros le animaron a exponer sus conclusiones a la centrál española. Él anciano, así lo hizo y esperaba recibir alguna censura u orientación de betél.
No fué así, despues de hacer la carta y explicar con sinceridad y “franqueza de expresión”, lo que el pensaba, sin decirle previamente nada con antelación. El anciano acuíó a la reunión con toda normalidad y allí para su sorpresa, se anunció que el hermano…. “SE HA DESASOCIADO DE LA CONGREGACIÓN“.

Al finál van saliendo sus trapos sucios. En Francia el tribunal supremo, condenó a la WT, a pagar una multa de veinticinco millones de dólares, por dolo y estafa a la hacienda píblica, la WT, se negó a pagar tal dinero pese a no aportar evidencias de inocencia, la fiscalía impuso la desmantelación y embargo de las instalaciones de la WT, en Francia. ¡¡Que bochorno!!, ¿no obliga la WT, a pagar los impuestos a su mienbros?, ¿no es cierto que les manda obedezcan las leyes del país?. No obstante si las autoridades les obliga a la centrál pagar los impuestos, se niegan. Al finál la WT, abonó el importe de la multa y está cerrando fábricas en Europa.
Es un negocio estafador que denigra a sus propios trabajadores.
En el betél de España, no están sus enmpleados en la segurdad social y figuran como voluntarios, pese a que la empresa española “Testigos Cristianos de Jehová” admite tener personál fijo, pero solo de puertas para adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *