Mi Blog

Bienvenidos a mi blog.

Hace mucho tiempo que quería abrir una bitácora personal en internet en la que volcar todas las vivencias de mi día a día, los progresos de mis proyectos personales y en definitiva las pequeñas alegrias de las que disfruto en mi día a día

Soy Lucia y no, no soy la famosa escritora aunque comparto con ella el gusto por la literatura ya sea pasiva o activa. Es decir por la lectura de libros de otros o por la elaboración de textos para que otros disfruten con mis pensamientos e ideas. El motivo que más me impulso a abrir este blog fue el salvaje alcance y difusión que puede tener un contenido que transmita emociones y sentimientos a sus lectores.

escribir

Una de las cosas que analizaremos en este blog son los textos de otros escritores que cuentan con sus propios blog en internet y en los que tratan de establecer una relación directa con sus lectores sin la intermediación de editores y otros elementos intermedios. Esa relación directa y fluida entre escritor y lector que se produce en un blog y que es de doble dirección (Por los comentarios) es muy enriquecedora y retroalimenta al escritor para enriquecer sus textos.

Otro de los motivos que me influyó a la hora de arrancar con este blog fue el empezar a conocer como comunicar y destacar en este nuevo canal de comunicación. Para los que hemos pasado por el mundo de la escritura sin haber llegado nunca a captar el interes de otros por publicar nuestros escritos internet se convierte en un medio ideal para llegar directamente a nuestros consumidores y que sea este el que juzgue directamente la calidad de nuestro trabajo de forma que no nos quede duda de si nuestra calidad literaria es real o imaginada.

Pero independientemente del éxito o no de mis escritos o de los escritos de cualquier escritor lo que realmente buscamos con el papel y el lápiz o con el ratón y el teclado es expresar nuestras ideas y sentimientos, nuestros anhelos y esperanzas y, si tenemos suerte, encontrar al otro lado un receptor de nuestros pensamientos que nos anime a continuar por el mismo camino.

Sin más deciros que os animéis a participar en este blog con vuestros comentarios y aportaciones y si de hecho queréis que se publique alguno de vuestros textos no dudéis en hacérnoslos llegar para que los revisemos, publiquemos y sometamos a la valoración del público.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *