Olvide tu nombre

Había olvidado tantas cosas que al volver a sentirlas no las supe reconocer.
Olvidé el suave baile de unos labios enamorados, olvidé como una caricia eriza la piel, palmo a palmo, olvidé como una mirada puede provocar ese hormigueo o aleteo de mariposas en tu interior, olvidé lo que era sentir lo que otro siente, olvidé la seguridad que proporcionan unos brazos que son tu abrigo y unas manos que aseguran tus pasos.

olvido

Olvidé tantas cosas que al sentirlas callo, sonrío y siento una gran alegría. Si, callo porque no quiero que la magia se acabe y desde un rincón de la estancia observo como su mirada me busca y puedo escuchar suspiro tras suspiro de tanta felicidad.Olvidé esa complicidad, esas miradas, ese reír, ese compartir, ese caminar abrazados sin percatarnos y sin importarnos quien pase a nuestro lado o nos pueda ver, había olvidado jugar, como cuando era joven, a ser volcán, a dar unos besos furtivos, unas caricias escondidas en la oscuridad de un cine, de alguna esquina, de cualquier lugar… Ese despertar en la noche y quedarte mirando un cuerpo que yace a tu lado, olvidé el sentir cada poro de mi piel al contacto de unas manos recorriendo y aprendiendo suavemente tu cuerpo, todo sin tiempo, sin prisas. Olvidé como te hacía sentir el suspiro de un cuerpo que habla sin remedio ante tus caricias, olvidé cómo unos ojos brillan, olvidé traducir lo que hay verdaderamente detrás de cada palabra, olvidé y hoy empiezo de nuevo a recordar y no es sólo un recuerdo sino una realidad.

Sentirse con el alma de un niño que vuelve a volar, sentir esa inocencia en el mirar, ese brillo que te da la felicidad, esa sonrisa picara cuando una travesura revolotea en el hogar.
Olvidé, si, porque nadie supo hacerme recordar lo que era sentirse amada de verdad, olvidé porque en un pasado recordar esa forma de amar era como si me clavaran un puñal, pero ahora lo único que deseo es vivir, fotografiar y guardar en mi mente tantos momentos que de nuevo me hacen soñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *